Tradicional sopaipilla


El gobernador Uñac y el intendente de Santa Lucía, Orrego, fueron sorprendidos saboreando una dulce sopaipilla en plena cabalgata hacia la Difunta Correa. Los funcionarios no sólo degustaron una, ya que pidieron varias extras para tener por el resto del camino. 
 

Asistencia directa

El intendente de Valle Fértil participó de manera directa en el operativo de asistencia para las familias afectadas por el temporal, en Baldes del Sur. A “Mengueche” Ortiz se lo vió embarrado y cargando varias botellas de agua para ayudar a las personas de la zona. 

- Frío

Un importante alfil uñaquista sorprendió a un periodista de este medio cuando le hacía una nota por teléfono. El funcionario detuvo la conversación y a los gritos le pidió a su secretaria que por favor llamara a alguien para que le subiera la temperatura del aire acondicionado de su despacho. “Es que me estaba c... de frío”, explicó a las risas.

- Sigue

El ministro de la Corte de Justicia, Humberto Medina Palá, fue consultado esta semana por si todavía tiene intenciones de jubilarse, ya que él mismo había manifestado que no descartaba seguir el mismo camino que su excompañero, Carlos Balaguer. Ahora parece arrepentido ya que, ante la pregunta, dijo que se siente “muy bien, con pilas. Todavía tengo ganas de trabajar y no he pensado en jubilarme”.

- Espantados


Tras la convocatoria que el intendente de la Capital, Franco Aranda, le hizo a los gremios para dialogar sobre el proyecto de ordenanza de recategorización del personal, todo se encaminaba a una asistencia perfecta. Los representantes de Suoem asistieron al encuentro, pero antes de ingresar al despacho del jefe comunal vieron que también estaban sus contrincantes, los referentes de UPCN. Al notar a sus rivales en la representación de los empleados municipales, salieron espantados, bajando hasta la vereda del edificio comunal, donde se instalaron para reclamar.

- Un bailarín inexperto

El intendente Fabián Gramajo participó de la inauguración de un centro de jubilados de Chimbas, donde fue invitado a bailar por varias participantes. El jefe comunal no pudo evitar decir que no, demostrando además, ser un pata dura dentro de la pista de baile.