Grito y risas
El secretario de Deportes, Jorge Chica, no contuvo la risa al escuchar como Rubén Uñac presentó a la nueva mascota de los Juegos Evita. “Que se venga relincho”, gritó el legislador. 
Testigos de lujo 
El insólito casamiento de la planta de residuos contó con un detalle, varios funcionarios que fueron testigos. El bloquista Luis Rueda fue  uno, que no dudo en tirarle arroz a la novia. 

- Nublado

El gobernador Uñac no eligió uno de los mejores días para visitar la planta solar ubicada en Ullum. Fue el lunes cuando la jornada estuvo completamente nublada y con mucho frío. En el contacto con la prensa el mandatario señaló, entre risas, que debió prever mejor su visita. 

-Parecido

En la presentación de la nueva mascota de los Juegos Evita, el guanaco “Relincho”, el secretario de Deportes Jorge Chica aseguró que la nueva figura “es lo más parecido a Mario Artes”, el exjugador de fútbol local, lo que despertó la risa de todos los presentes.

- Trabajador

Al ver periodistas de DIARIO DE CUYO haciendo un relevamiento en Tribunales, un juez invitó a los cronistas a recorrer su despacho para constatar que su personal estaba presente y trabajando, aclarando que hay otros, como los cortistas, que no utilizan esos días para adelantar trabajos.