Contentísima
La vice Gabriela Michetti recibió con mucho gusto el poncho que le regaló el intendente Julián Gil, que no desaprovechó la oportunidad para estampar su nombre. Entre risas, la dirigente aseguró que fue ella la que los puso de moda y no la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Es que con la silla de ruedas no se ve”, bromeó. 
 

- Búnker

La lista Defensa Activa, que tiene como candidato a la Presidencia del Foro de Abogados a Fernando Castro, armó su búnker en un lugar clave, en el café frente a Tribunales. En el último día para la presentación de la lista, se los vio a los operadores a mil, a quienes apodaron burlonamente como los “Durán Barba”. Uno de ellos estuvo buscando candidatos suplentes a contrareloj para completar los casilleros. 

Distendidos

Los principales referentes del frente Todos y de Cambiemos tuvieron un fugaz encuentro en la sesión de fotos que DIARIO DE CUYO armó con los precandidatos. Los dirigentes se saludaron afectuosamente y bromearon sobre sus respectivos looks, ya que Uñac y Allende vestían trajes, mientras que Basualdo y Cáceres estaban más informales. 
 

- Profesional

En la conferencia de prensa donde se dio a conocer todos los detalles de la fiesta del asador sanjuanino, el intendente de San Martín, Cristian Andino, explicó que la competición está orientada a todas aquellas personas que de manera amateur hagan los mejores asados en la provincia. Al ser consultado si iba a participar, explicó que no puede porque él es un profesional, lo que despertó la risa de todos los presentes, ya que pocas veces ha demostrado tal habilidad. 

- Conferencia

Antes de realizar el timbre por el Barrio Aramburu de Rivadavia, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, contestó las preguntas de los periodistas en una improvisada conferencia de prensa. El tema fue que los reporteros lo abordaron en el medio de una avenida y como no había un operativo de corte de calles, se corría el riesgo del embotellamiento de vehículos. Para solucionar el obstáculo, los organizadores trasladaron al alfil macrista al bulevar.

Ciclistas religiosos
El intendente de Iglesia, Marcelo Marinero, y el padre Rómulo Cámpora participaron de la procesión por Santo Domingo en la localidad de Rodeo. Como el trayecto era largo, ambos decidieron hacerlo en bicicleta y no caminando.