Ayudante atento
En la presentación del equipo de UPCN, Uñac no se percató que un papel se le había pegado en la espalda. Al subir al escenario, un ayudante rápidamente se lo quitó. Sorprendido, el Gobernador no sabía qué pasaba.

- Atento

El lunes por la mañana, el ministro del Hacienda sorprendió a todo su personal al llegar a la repartición, en el segundo piso del Centro Cívico, con gran cantidad de ramos de flores. La actitud del funcionario se debió a que era el Día de la Secretaria y por eso le entregó ese presente a cada una de las mujeres que desempeñan esa función en el área. Las damas se lo agradecieron y la noticia recorrió todo el edificio a los pocos minutos. 

- Movilero

En la presentación de la carrera Niño Activo, Adulto Saludable, organizada por la Legislatura, el vicegobernador Marcelo Lima se pasó varios segundos trasladando de un lado para el otro los micrófonos y grabadores de los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa. Luego del gesto con los cronistas, explicó entre risas que en otra vida trabajó como movilero. 

Agasajo al Tatá
En un festejo que incluyó hasta una torta, el intendente chimbero Gramajo homenajeó al Tatá por su cumpleaños. Allegados dicen que el querido personaje local le reclamó al jefe comunal más regalos de los que recibió.

- Especialista

El secretario de Política Económica del Ministerio de la Producción, Alejandro Moreno, hizo tentar a todo un auditorio en la presentación de Argoliva. El funcionario dijo que era un especialista en aceites. Luego de la frase, resaltó sin poder contener la risa que en realidad “se enganchó” como un “paragolpes”, dejando en evidencia que del rubro no sabe nada.