A la pileta 


Tras las remodelaciones en El Pinar, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, no dudó ni un segundo en ser el encargado de estrenar la pileta y darse un chapuzón. Tras zambullirse en el agua, el jefe comunal invitó a todos los presentes que se sumaran y sólo unos pocos lo hicieron. La respuesta fue sencilla: el rivadaviense se había ido preparado para el piletazo.

Banderazo

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, fue el encargado de bajar la bandera en la etapa del Giro del Sol que salió y terminó en el departamento. El jefe comunal tuvo sensaciones encontradas. El municipio auspicia al equipo del SEP, pero el ganador fue una escuadra pocitana, aunque el ciclista es chimbero, Willy Lucero.

- Picada 

En la colonia de verano de Campo Afuera, Albardón, el menú para los chicos fue pollo asado. El cocinero lo condimentó y lo preparó de tal forma que el olorcito era irresistible. Los testigos dijeron que el que no se pudo contener fue el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, quien probó un bocado. Eso sí, lo hizo después de que le sirvieran a todos los chicos. 

- Reyes

Los reyes magos y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano visitaron y les llevaron regalos a los chicos de Fundame. En el medio de la entrega de juguetes, a uno de los pibes le causó mucha gracia la barba de uno de los reyes y luego de mirar al secretario de Promoción Social, Lucio González, le dijo a un compañerito que el funcionario tranquilamente podía ser uno de ellos. Un colaborador que escuchó el comentario infantil se preguntaba entre risas si se refería al negro Baltazar.

- Productor

En la foto que este medio realizó con los integrantes de la organización de la Vuelta a San Juan, se lo vio al secretario de Deportes, Coqui Chica, como un verdadero productor fotográfico y asesor de imagen. Es que le salió decirle a cada uno de los participantes en qué lugar tenía que estar para salir en la foto lo mejor posible.