Un hombre preparado
El interventor del IPV, Juan Pablo Notario, sorprendió a todos el jueves en el acto de cambio de guardia de la Bandera Ciudadana, en el Centro Cívico. El encuentro sirvió para despedir a los expedicionarios del Cruce y Notario llegó con todo listo asegurando que no se había olvidado nada.
 

- Gaucho

El ministro de Gobierno, Emilio Bastrocchi, recibió una lluvia de chicanas por parte de sus colegas del Ejecutivo cuando estos se enteraron que integraría la expedición del Cruce de los Andes. Entre risas sus pares indicaron que es el menos gaucho de los funcionarios uñaquistas, a lo que Baistrocchi respondió jocoso indicando que él prácticamente ha nacido arriba de un caballo.

- Calor

En la firma de convenio entre provincia y Sedronar, Roberto Moro, funcionario nacional, agradeció la calidez con la que fue recibido. Si bien hizo referencia a la atención, también señaló que era "muy calurosa" por las altas temperaturas.

- Música

Al enumerar la lista de artistas que participarán de la Fiesta del Sol, Mario Zaguirre, el secretario de Infraestructura y Patrimonio Cultural y Turístico de la provincia, e integrante del conjunto Inti Huama, tuvo que detenerse para nombrar al conjunto de pop latino y reguetón CNCO. Entre risas, el funcionario le pidió ayuda a la ministra de Turismo Claudia Grynszpan, que lo pronunció sin problemas.

Alegría incontenible

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, no pudo contener la alegría de haberse convertido el miércoles nuevamente en papá. De hecho, el jefe comunal basualdista decidió utilizar la red social Instagram para compartir el momento. Gracias a eso recibió un centenar de saludos.



- Control

En medio de un corte de luz que afectó a gran parte del centro, en Tribunales se pudo ver al secretario de la Corte, Javier Vera, impaciente esperando el regreso de la energía, es que sin los aires acondicionados el calor en el edificio era insoportable.