Ministro caramelero

Pese a su imagen de duro, sus colegas lo calificaron como un dulce. Fue en la apertura de sesiones legislativas, donde el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino (izquierda), le convidó a sus pares caramelos durante el discurso del Gobernador.

Todo un ciclista rutero

El juez de instrucción Alberto Benito Ortiz hizo gala de su fanatismo por la bici cuando decidió llegar hasta el límite con Chile por el Paso de Agua Negra. En Tribunales dudaban de la hazaña del magistrado, pero a los que dudaban les mostró las fotos.

- Tapados

En la apertura de sesiones, las sillas de los secretarios de Salud Pública, Roberto Correa y Guillermo Benelbaz, quedaron detrás de los periodistas que seguían de pie el discurso de Uñac. Como no veían nada, se ubicaron justamente en el sector para la prensa y ambos bromeaban en que eran expertos reporteros.

- Cuestionamiento

En el mismo acto, un viejo militante bloquista le cuestionó al diputado "Chango" Sancassani que saludara con un beso en la mejilla. El legislador aclaró entre risas que no posó sus labios sino que fue "un acercamiento, tal cual lo marcan las nuevas costumbres".

- Puntajes

En la segunda jornada de entrevistas para el puesto de cortista, nueve postulantes esperaron más de una hora a que comience el procedimiento. Una vez que arrancó, bromearon sobre un ficticio puntaje que les colocaba el Consejo de la Magistratura. Todos manifestaron entre risas que sacaron un 10.