Un ministro canchero

En una visita al departamento de Jáchal, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, sorprendió a los alumnos de una escuela cuando les pidió tomarse una foto. Para hacer la selfie, el funcionario se tuvo que tirar prácticamente al piso.

>

Un médico adolorido

A pesar de que Roberto Correa, secretario Técnico del Ministerio de Salud, es un reconocido profesional médico, no dudó en ocultar su dolor el lunes cuando sirvió como ejemplo y le colocaron la vacuna contra la gripe.

>

- Romántico

El ministro de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis, sorprendió a toda la prensa que se reunió el jueves en Tribunales por la renuncia de su colega Adolfo Caballero. Tras ser consultado por la decisión de su par, De Sanctis dijo ante las cámaras y grabadores que "las renovaciones siempre son buenas, en todos los órdenes de la vida, menos en el amor porque hay que ser de un solo amor". El comentario desató sorpresa y carcajadas.

- Sin café

En la última jornada de entrevistas del Consejo de la Magistratura los postulantes al puesto de cortista criticaron la atención del órgano que se encarga de elegir la terna de donde saldrá el nuevo ministro. Es que las entrevistas demoraron unas cuatro horas y en todo ese tiempo no les dieron ni agua y menos un café. Algunos señalaron entre risas que si resultaban electos iban a imponer que se sirvan aperitivos en esas largas esperas.

- Facha

En la inauguración de una obra de iluminación, el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, llamó la atención al arribar al evento con lentes oscuros. Algunos bromistas compararon la facha del jefe comunal con la del cantante Julio Iglesias.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018