Jinetes al viento

Uñac y el intendente Aranda encabezaron la cabalgata a la Difunta Correa y apenas partieron se mostraron preocupados de que el fuerte viento afectara sus habilidades como jinetes.


 

Poca puntería
 

En los festejos por el Día del Niño en Rivadavia, al intendente Fabián Martín se lo vio hiper concentrado para tratar de encestar en el básquet. Pese al empeño, mostró su falta de puntería.

- Sorpresa

En las elecciones del vicepresidente del Foro de Abogados, a algunos peronistas que apoyaron la lista de Sergio Saffe Peña les llamó poderosamente la atención la presencia del expresidente de la entidad, Afredo Mergó. Sucede que lo habían enfrentado en el comicio pasado por sus intenciones reeleccionistas, pero lo cierto es que el extitular de la institución ahora trabajó electoralmente para el flamante número dos.

- Estreno

En Casa de Gobierno causó gracia el debut que tuvo el nuevo subjefe de Policía, Carlos Castillo, en su papel institucional. Es que integró el palco de autoridades durante una entrega de viviendas y dicen que hasta casi fue uno de los encargados de proporcionarle las llaves de una casa a una familia, algo que ni el propio funcionario policial esperaba que sucediera remotamente.

- Confusión

Para presentar el amparo con la cautelar para frenar la eliminación del fondo nacional de la soja, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, concurrió con varios integrantes de su equipo al edificio en donde funciona el Juzgado Federal Nº2, en calle Entre Ríos. Pero la Secretaría en lo Contencioso Administrativo se encuentra a la vuelta, por lo que el abogado municipal tuvo que escabullirse y realizar allí la presentación para después volver con el resto de los funcionarios.