¿Director de orquesta?

Mauricio Ibarra fue invitado al programa "A todo o nada" de Radio Sarmiento y antes de ser entrevistado, pasó por la sala del operador. Frente a la consola y cual director de orquesta, quiso poner unos temas, pero amablemente tuvieron que sacarlo.

Ministro ocurrente

Al ministro Baistrocchi se lo ve distendido. En los actos oficiales en los que participa viene lanzando bromas durante sus discursos. La última vez fue en 9 de Julio, en la que el intendente Gustavo Núñez y la secretaria de Gobierno, Fabiola Aubone, se tentaron ante un chiste.

- Críticas

En Albardón hay una interna macrista entre Eduardo Salinas, el líder del PRO departamental, y el concejal del espacio. Desde el Frente Cambiemos viajaron para calmar los ánimos y de la charla surgieron críticas al presidente del macrismo sanjuanino, Eduardo Cáceres, por su falta de conducción, indicaron fuentes calificadas. De hecho, ni siquiera asistió al encuentro.

- Especialistas

En la competencia del Superbike se reían algunos expertos en la materia al ver a muchos funcionarios y políticos que hablaban de motos, ya que decían que en su vida habían visto una carrera.