Patas duras



En la visita a la colonia de vacaciones en “La Granja”, Santa Lucía, el secretario de Promoción Social, Lucio González, y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, demostraron no tener condiciones para el baile cuando fueron invitados a una clase de Zumba.

Cebador nato 



El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, estuvo atento a todo el avance de la construcción de la plaza departamental. Según indicaron algunos vecinos, el jefe comunal se pasaba horas en el lugar, al punto que hasta les cebaba mates a los trabajadores que encararon la obra. 

Pilcha prestada



En las Peñas de la Familia, que se desarrollan todos los sábados en el predio Ceferino Namuncurá, sorprendió la presencia del jefe comunal Cristian Andino vestido para la ocasión. Allegados indicaron que en realidad, el intendente de gaucho tiene poco y que la ropa era prestada. 


- Seguidor

El presidente del radicalismo, Eduardo Castro, se ha convertido en el dirigente de los de peso del frente Con Vos que más viene acompañando al precandidato a Gobernador, Marcelo Orrego, en sus actos públicos. Estuvo en el lanzamiento del búnker electoral del santaluceño y en la reunión del viernes en la noche con referentes angaqueros, por ejemplo. ¿Está buscando ganar puntos para la UCR dentro del armado electoral?

- Sorpresa

Si bien está sellado el acuerdo entre el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, y el oficialismo de Sergio Uñac, un grupo de dirigentes peronistas no pudo ocultar su sorpresa al ver al jefe comunal en el lanzamiento del frente Todos. Es que todavía tienen fresca la imagen de su origen basualdista, al punto de que era el tesorero del partido.

- Desperfecto

En la recorrida por la colonia de vacaciones, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, tuvo un inconveniente a la hora de dar unas palabras a los presentes. Justo en el momento en el que destacaba el esfuerzo del Ejecutivo y del municipio, el equipo de sonido falló. El jefe comunal pidió disculpas y entre risas se justificó al señalar que “se pudrió el micrófono”.