¿Deportista?
El diputado nacional Walberto Allende participó de la presentación de la Copa de Campeones, llamada "Copa Diario de Cuyo". Es un campeonato del interior de la provincia y entre los participantes bromeaban sobre qué hacía el legislador ahí si es un verdadero patadura a la hora de jugar al fútbol.

 

En las colonias de verano
Juan José Orrego, el hermano del candidato a gobernador Marcelo Orrego, se dio una vuelta por las colonias de verano de Santa Lucía y aprovechó para sacarse varias fotos con los presentes. Algunos pícaros se preguntaban si está aumentando su participación en diferentes actos con el fin de posicionarse para la Intendencia de Santa Lucía.

- Olvido
El viernes fue el cumpleaños del ministro de Desarrollo Humano, Armando Sáchez, y si bien esa mañana el Gobernador estuvo junto a él por la remodelación de un centro sanitario y la pavimentación de calles en Pocito, se olvido del pequeño detalle. Uñac recordó el onomástico de su funcionario gracias a que los periodistas se lo hicieron saber. Fue ahí cuando el mandatario pudo saludarlo y no quedar mal ante el olvido.


- Pequeño
Si bien el Partido del Trabajo y del Pueblo es una fuerza que no convoca a grandes multitudes, en el día en el que se lanzaron oficialmente al ruedo electoral, el local que utilizaron les quedó chico para la cantidad de personas que fueron. Es más, a algunos no les quedó otra opción que sentarse en las escaleras del lugar. Cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, uno de sus militantes dijo a las risas: "El lugar es chico pero el corazón es grande".


- Presencia
La presentación de la Copa de Campeones DIARIO DE CUYO, que cuenta con equipos de fútbol del interior, contó con presencia femenina en un ámbito caracterizado por hombres. La que sobresalió fue la concejal caucetera Romina Rosas, quien viene colaborando con diversas instituciones. Algunos se preguntaban si la edil justicialista, que camina a ser precandidata a intendente, además juega al fútbol.


- A ciegas
Los apoderados del frente Con Vos buscaban desesperadamente al presidente de la UCR, Eduardo Castro, para que firme uno de los documentos de la sociedad electoral. El diputado se encontraba tomando un café en un local cerca del Centro Cívico y cuando fue abordado por uno de los abogados, estampó su sello velozmente sin mirar nada. "Firmé un cheque en blanco, a ciegas", se le escuchó decir entre risas al legislador.