Fanático del fútbol



En el acto de campaña del precandidato a intendente de Rawson, Pablo García Nieto, dirigentes de Unión de Villa Krause le regalaron una camiseta al gobernador Uñac. Lo que al parecer no sabían los dirigentes es que el mandatario es hincha del Deportivo Aberastain, de Poc 


Redes sociales



En la habilitación del acceso Sur, frente al Estadio del Bicentenario, el ministro de Transporte Dietrich sorprendió a los presentes al tomarse unos minutos para promocionar la megaobra a través de las redes sociales. 

- Cantante

En el acto de habilitación del acceso Sur, entre Calle 5 y Calle 8, junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el gobernador Sergio Uñac inició su discurso pidiendo disculpas a los presentes por su débil voz. El mandatario se excusó diciendo que “tenía la voz así de tanto cantar” a lo que el funcionario nacional lo chicaneó y le dijo “a ver, cantante una”. Ante la broma todos rieron y Uñac contestó: “si canto se van a ir todos”.

- Paella

El presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz, Ahmed Bin Mohammed Al Jarwan, estuvo en San Juan y el diputado nacional, Walberto Allende, lo llevó a uno de los templos gastronómicos de la provincia. Junto a un gran operativo de seguridad, ambos disfrutaron de una paella en el histórico supermercado capitalino.

- Bromista

El actual ministro de gobierno, Emilio Baistrocchi, está de licencia por la campaña electoral y su reemplazante es su par de Salud, Alejandra Venerando. Durante los saludos protocolares del embajador de Francia, Pierre Henri Guignard en Casa de Gobierno, la funcionaria no dudó en sacar chapa del puesto frente a sus colegas haciendo referencia, entre risas, que en poco tiempo le había “serruchado el piso” a Baistrocchi.