Sin convidar

El ministro de Minería, Alberto Hensel, estuvo en Jáchal entregando maquinaria agrícola e implementos. En una pausa, un productor le regaló algo dulce, a lo que el funcionario, ni lerdo ni perezoso, se lo guardó en el saco.

Ayuda con el cinturón

La boxeadora sanjuanina Cecilia Román retuvo su título mundial y el secretario de Deportes, “Coqui” Chica, fue el encargado de colocarle el cinturón, aunque tuvo que pedir ayuda por el tamaño del mismo. 

- Tardanza

El apoderado del frente Con Vos se comió varias gastadas en la reunión para la oficialización de los votos. Es que el también precandidato a concejal por Capital llegó tarde debido a las correcciones que le hicieron a la boleta en la coalición. Tanto el fiscal General, Eduardo Quattropani, y el cortista Guillermo De Sanctis se preguntaban dónde estaba apenas empezó el encuentro. 

- Dureza

Luego de darle de baja a la lista Unidad Docente, los integrantes de la Junta Electoral de UDAP calificaron de negligente la conducta de la oposición por haber presentado candidatos no afiliados en sus listas. Los rivales habían dicho que no estaba disponible el padrón, por lo que le contestaron que podrían haber preguntado en el mismo gremio. 

-Reconocimiento

Desde la organización de la Mesa de Mujeres hubo alegría con la asistencia perfecta al debate de las diputadas de todos los partidos. Entre los asistentes resaltaron el coraje de las participantes y marcaron la diferencia con los políticos que le huyen al debate.