• Con algo de ayuda

En la tradicional cabalgata a la Difunta Correa, Sergio Uñac se cruzó con el chaqueño Palavecino, con quien entrelazó sus manos para la foto. Algunos bromearon con que el Gobernador en realidad necesitó ir de la mano de alguien en gran parte del trayecto por su poca habilidad con los caballos.

- Abismo

En el retiro espiritual para políticos, el diputado Pablo García Nieto se encontró en la puerta con quien fue su rival en la interna rawsina, Rubén García, quien terminó ganando la pulseada. Dicen que hubo saludos de rigor, pero a la hora de elegir asiento para escuchar el mensaje del padre Carrara, García Nieto se ubicó en la otra punta de donde se encontraba su rival. Este último estuvo acompañado por Juan Carlos Gioja, el actual jefe comunal que le dio todo su apoyo.

- Sorpresa

En 25 de Mayo llamó la atención la estrategia de Alberto Fantini del Frente Con Vos. En la oposición había fe de que le diera batalla a Juan Carlos Quiroga Moyano, actual intendente, al punto que Fantini decidió abrir internas en su espacio para posicionarse. El tiro le salió por la culata, ya que no solo quedó lejos del actual jefe comunal sino que perdió la contienda que él mismo había impulsado, por lo que quedó eliminado para la general. 

- Aplaudido

Como Marcelo Lima estaba al frente del Ejecutivo por el viaje de Uñac, su reemplazante en la Legislatura para la continuidad de la primera sesión debía ser el diputado más veterano. Fue así que Rolando Cámpora tomó la batuta y se sorprendió por los aplausos de sus colegas. Igualmente, el gustito le duró poco porque volvió a su lugar luego de la designación de las autoridades.