• Técnica artesanal

El secretario de Ciencia y Tecnología, Tulio Del Bono, se acercó a la feria que había en la plaza seca del Centro Cívico y le llamó la atención las artesanías. El funcionario se detuvo en el aspecto técnico utilizado por las artesanas.

  • No pudo solo

El actual intendente de Rivadavia, Fabián Martín, hizo el intento de plantar un árbol en una de las plazas del departamento, pero tuvo inconvenientes. Lo que pasó es que no se lleva muy bien con la pala, por lo que tuvo que necesitar ayuda de los vecinos.

- Moda

En la inauguración de la sala de digitalización del Archivo General de la Provincia sorprendió el calzado de la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Pelletier. Resulta que la funcionaria llevaba un zapato rojo muy llamativo, que mostraba su buen gusto a la hora de la elección, mientras que en su pie derecho tenía otro tipo de calzado, más oscuro. En el detalle, se trataba de una bota que estaba usando a causa de un traspié que tuvo caminando por la calle. Algunos bromistas comentaron que a Pelletier le gusta innovar en materia de moda.

- Romántico

En el medio de la acalorada interpelación al intendente Julián Gil por su retraso en el pago a los empleados municipales sonó a todo volumen la música de un celular. Fue el del concejal José Gimenez, quien tiene la canción "Fuiste Tú" de Ricardo Arjona. Algunos de los presentes comentaban en broma que el edil es todo un romántico, mientras trataba de apagar el teléfono.

- Profesión 

En la apertura de la obra de la escuela de cine de la provincia, la locutora oficial de la Gobernación presentó al secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana, como arquitecto, cuando en realidad es ingeniero. Al hacer uso de la palabra, el funcionario aclaró su profesión lo que despertó la risa entre los presentes. Además, allegados de Deiana indicaron que en realidad fue un reflejo de la puja que existe entre ambas profesiones. 

- Colores

El gobernador Sergio Uñac se mostró muy contento con las instalaciones de la nueva escuela de cine y lo demostró con la recorrida que hizo por el lugar, apuntando cada detalle con agrado. Desde su entorno sostuvieron que en realidad el mandatario estaba agradecido, ya que el nuevo inmueble lleva los colores azul y oro, como los de Boca Juniors, club del que el pocitano es fanático.