Con ventaja
 

En una nueva edición de Yo amo a mi club, Uñac, el ministro Baistrocchi y el secretario "Coqui" Chica disputaron una carrera. Los testigos bromearon con que los funcionarios iban a dejar que el Gobernador ganara.

Amasando con ayuda

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, festejó el día del trabajador en una panadería. Algunas trabajadoras comentaron en broma que necesitó de ayudantes para amasar porque "la cocina no es lo suyo".

- Inoportuno

El presidente de la Cámara de Productores Vitícolas, José "Catuco" Molina se encontró luego de un acto con el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni. Según testigos, el productor le habría hecho un reclamo al funcionario pidiéndole mayores recursos para la actividad. La solicitud no le cayó bien al ministro, quien le recordó enfáticamente toda la ayuda que el sector ha recibido a lo largo de la gestión de Uñac. 

- Creativo

En el acto de entrega de viviendas que se realizó en Rawson, el intendente Juan Carlos Gioja llegó tarde, por lo que tuvo que subirse al escenario por la parte de atrás. Cuando le tocó hablar, se excusó con que se le había roto el auto y esto fue lo que provocó su demora. Algunos de los presentes dudaron un poco de la versión y bromearon sobre la situación.

- Presentadora

Cuando estaba por empezar el acto político en Caucete, la candidata a intendente por el Frente Todos, Romina Rosas, se tomó el atrevimiento de quitarle el micrófono al locutor para encargarse de la presentación de Uñac. La concejal, entre risas, se excusó de la arremetida al señalar que "soy muy buena presentadora".

- Comprometido

En una conferencia de prensa, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, aprovechó para desear un feliz día del trabajador a todos los presentes. Con los periodistas que se encontraban en el acto se la jugó un poco más y se comprometió a pagarles un asado, aunque, luego de pensarlo, dijo entre risas: "No creo que estén con mucho tiempo en estas épocas, incluso yo tampoco", haciendo referencia a la campaña electoral.