• Conteo de porotos

El ministro de Minería, Alberto Hensel, visitó las instalaciones de la Escuela Agrotécnica de Sarmiento. Los alumnos trabajaban con porotos y fuentes allegadas dijeron que el funcionario los vio con cariño, ya que es fan del truco, por lo que quería llevarse una bolsita para utilizarlos en el juego.

- Admirador

En su visita a la provincia, Alberto Fernández elogió muchos aspectos de la gestión de Uñac. Y no pudo dejar pasar su admiración por la actividad vitivinícola que se realiza. Fuentes cercanas comentaron que es un gran admirador del vino blanco.

- Confuso

Desde el club Atenas de Pocito homenajearon a Uñac con un mural. Pero resultó que el dibujo es medio confuso, ya que media cara es parecida a la del Gobernador mientras que la otra mitad parecía otra persona, lo que produjo la risa de varios de los funcionarios. 

-Futbolero

En el Frente de Todos faltaba definir el candidato que iba a ocupar el tercer puesto en la lista de diputados nacionales y un periodista le consultó al Gobernador si la persona que llenaría ese lugar sería de apellido Martínez. Es que es de público conocimiento que Uñac es fanático de Boca y el colega estaba haciendo alusión al tercer gol de River en la copa Libertadores contra el Xeneixe, cuyo autor fue el Pity Martínez.

-Cocinero

El intendente Leopoldo Soler organizó una paella por el Día del Periodista y los presentes resaltaron las habilidades del cocinero. Grande fue la sorpresa cuando el chef resultó ser el jefe comunal.