• "Copado" con los juguetes

En la recorrida por los trabajos del plan Aprender a Emprender para alumnos, el ministro de Educación, Felipe De los Ríos, se entretuvo con el proyecto de unos chicos que trabajaron con juguetes como lapiceros. Los testigos dijeron que el funcionario se quedó "copado" con figuras de Star Wars y Los Simpson.

  • Saludos cruzados

En la visita que realizaron al municipio de Santa Lucía, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el diputado nacional Eduardo Cáceres se encargaron de saludar a todo el personal. Cuando fue el turno de dos bellas empleadas, los dos se abalanzaron y casi que se chocan, al punto que tuvieron que realizar saludos cruzados.

- Diezmo

En la misa por un aniversario más del fallecimiento de Juan Perón se realizó el tradicional pase de la cesta para recolectar el diezmo. Algunos de los presentes, entre risas, posaron sus miradas en el ministro Roberto Gattoni, quien maneja los recursos de la provincia. El funcionario colaboró con la fe católica, pero puso dinero de su propio bolsillo, aunque no fue cuantioso, relataron bromeando los testigos.

- Socialista

Tras su paso por Santa Lucía, tanto el intendente Marcelo Orrego como su equipo le entregaron varios regalos al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como vinos, pasas y dulces. Un colaborador del alfil macrista tiró la idea de que hubiera un reparto de los obsequios. Frigerio escuchó el pedido y dijo que iba a "socializar" los regalos entre los presentes. Las bromas apuntaron al perfil "liberal socialista" del funcionario.

- Pantalones

Tanto Uñac como el vice Marcelo Lima tuvieron problemas con sus pantalones en actividades distintas. El Gobernador se tuvo que acomodar la parte de los tobillos cada vez que se levantaba y sentaba durante la misa por el aniversario del fallecimiento de Perón. Lima, por su parte, se dio cuenta que se había ensuciado la parte de los tobillos cuando estuvo sentado durante la presentación de candidatos.