- Friolenta

En la última sesión de la Cámara de Diputados, la secretaria Administrativa, Fernanda Paredes, pidió que colocaran bajo su escritorio un caloventor. Es que al parecer la funcionaria es muy friolenta y para no sufrirlo hizo el llamativo pedido. 

- Micrófono

El festejo por el Día de la Independencia que realizó el Comité de Chimbas del Partido Bloquista contó con varias figuras partidarias. Entre ellas estaba el diputado electo por ese distrito, Andrés Chanampa a quien, al comenzar su discurso, el micrófono le jugó una mala pasada. Cuando lograron arreglarlo, el chimbero dijo entre risas "parece que la oposición nos colocó el micrófono".

- Micrófono II

En una apertura de sobres de licitación, el gobernador Uñac se confundió de instrumento y tomó un cúter en vez del micrófono. Al darse cuenta dijo a carcajadas "Bueno, esto va a ser corto".


Panza llena, corazón contento

El intendente electo por Rawson, Rubén García, estuvo en el Fiesta del Carneo Español. Fuentes allegadas indicaron que es muy fanático de los embutidos y por eso se lo vio recorriendo todos los stands probando las delicias de su departamento. García llegó temprano al predio Gaucho José Dolores y al parecer lo hizo con mucho hambre ya que no se perdió bocado.


¿Futuro candidato por Chimbas?

El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, entregó mesas digitales a escuelas de nivel primario. En una de ellas, ubicada en Chimbas, el funcionario se sacó una foto con un cartel con el nombre del departamento. Allegados al ministro comenzaron a bromear con una posible candidatura a alguno de los cargos por el distrito y otros, entre risas, apuntaron que llegó tarde para participar de las elecciones.