• No lo reconocieron

En el Día del Niño, el jefe comunal de 9 de Julio, Gustavo Núñez, se disfrazó de payaso. Como estaba lleno de gente caracterizada de diferentes personajes, nadie notó al intendente. Cuando allegados lo escucharon hablar, se sorprendieron y comentaron que había hecho muy bien su trabajo porque nadie lo había reconocido.

  • Goleador con ayuda

El intendente de San Martín, Cristian Andino, participó de actividades recreativas con niños en una plaza. Allí jugó al fútbol y quiso demostrar sus habilidades y su talento como goleador. La picardía fue que, cada vez que el funcionario pateaba, los niños debían correr el arco para que la pelota entrara. La ayuda provocó la risa de los presentes.

- Estudioso

Un funcionario del Poder Judicial, que había trabajado en el Legislativo, participó del Congreso de Derecho Procesal. Allí comentó, en tono de broma, que en las actividades de la Justicia es necesario estudiar, a diferencia de lo que pasaba en la Cámara de Diputados.

- Memorioso

En el mismo Congreso, el diputado Pablo García Nieto rememoró su paso por Tribunales. Ante este recuerdo, dijo que era un exponente del "sobaco ilustrado" dado que cargaba todo el tiempo pilas de expedientes bajo la axila.

- Pochoneta

En la exposición de motos que organizó una cervecería local sorprendió la presencia y calidad de una Siambretta 48, conocida como Pochoneta. Pero lo que más llamó la atención fue el propietario, ya que se trataba del actual vicegobernador Marcelo Lima, quien se encargó de su restauración. Algunos aseguraron que hasta lo vieron conducir con una campera de cuero con tachas, bien motoquero.