Fuerte cruce

El kirchnerista Ruperto Godoy y el aliado al macrismo, Miguel Arancibia, tuvieron cruces picantes en el programa "A todo o nada" de Radio Sarmiento.


Gran catador de vinos

En la Evaluación de Vinos Sanjuaninos, uno de los presentes le dijo a Uñac que le vio habilidades de un gran catador, ya que testeó bien los distintos vinos servidos.

- Sintético

En la visita del embajador de Australia, Anthony Hackett, Uñac hizo una introducción un poco más larga y rápida de lo habitual. Esto provocó que la traductora del australiano le pidiera que utilice frases más cortas para poder hacer su trabajo, a lo que el Gobernador contestó que "la próxima prometo hacerlo lo más sintético posible".



- Complicados

El bolillero fue la gran complicación en el sorteo por la composición del tribunal para el juicio de expropiaciones. Cuando la secretaria sacaba alguna de las pelotitas, el bolillero se le volteaba, por lo que, a las risas, reconoció que "hace mucho que no hago esto", haciendo referencia a un examen en la facultad.

- Perón

En la Feria del Libro de Rawson, Juan Carlos Gioja fue presentado por el actor que hizo el papel de Perón en la obra "Evita la descamisada". Cuando el intendente tomó el micrófono lo primero que dijo fue "que grato que me presente el General Perón", lo que produjo la risa de los presentes.

- Aparatos

En la última sesión de Diputados, el vicepresidente primero, Eduardo Cabello, notó que ninguno de los legisladores podía votar, a lo que hizo uso de la palabra para decir "nos han desenchufado los aparatos a todos". Esto hizo que el equipo de técnicos arreglara rápidamente el inconveniente para que los diputados puedan seguir con su labor.

- Cámaras

En la misma sesión, los legisladores bloquistas empezaron a saludar a una de las recientes cámaras instaladas. Es que justo los estaban enfocando a ellos y sus pares se burlaron dado que aseguraban que parecían chicos ante la televisión.