• ¿Como Robin Hood?

En la jornada de la Juventud, el candidato suplente a diputado nacional, Facundo Perrone, estuvo participando de las diferentes actividades. El arco y flecha fue lo que más lo entretuvo y los testigos bromearon que quiso parecerse a Robin Hood, aunque no tenía la misma puntería.

  • Conocedor de joyería

En una de las entregas de financiamiento a los diferentes proyectos y emprendedores, el ministro de Minería, Alberto Hensel, demostró sus conocimientos sobre la variedad de metales que componen algunos dijes. Algunos de los presentes dijeron que conoce tanto porque suele hacer ese tipo de regalos.


- Ofuscado

En su visita a la provincia, al gobernador cordobés Juan Schiaretti se lo vió muy simpático durante su discurso por la firma de convenios de turismo. Sin embargo, la cara le cambió cuando los periodistas le preguntaron sobre cuestiones políticas. Se lo notó ofuscado y evitó dar declaraciones.

- Colorado

En el acto con Schiaretti, Uñac recordó su paso por la universidad de Córdoba con su compañero y actual diputado provincial, Pablo García Nieto. Entre risas, dijo que "a Pablo le costó un poco más recibirse, pero lo logró". El legislador sonrió ante el comentario y Uñac le pidió que "no se ponga colorado".

- Vista

Un alfil uñaquista contó entre risas que cada vez que abre la ventana de su oficina en el Centro Cívico tiene que lidiar con un cartel con la imagen de Orrego.