• Regalo fallido

Durante un torneo de handball, Uñac pateó una pelota con el fin de que llegara a la tribuna como regalo, pero lo hizo con tan poca fuerza que no salió de la cancha.

  • Talento oculto

El diputado Andrés Chanampa mostró que no sólo utiliza su voz para la arenga política sino que en un cumpleaños reveló que es un afinado cantante.

- Chicana

Ante la derrota de los candidatos a diputados nacional del Frente de Todos en Rivadavia, hubo dirigentes que se mofaron de la Junta del PJ, la cual está atravesada por divisiones, dado que no iban a poder hacer gala de un posible triunfo en el departamento. Es que la lista de Marcelo Orrego se impuso ahí con el 46,76 por ciento de los votos.

- Reconciliados

En la Corte estaban muy contentos por la reconciliación que lograron con las nuevas autoridades del Foro de Abogados, la cual se vio plasmada en una reunión. Es que hace unos meses asumió Gustavo Giaccagli en lugar de Marcelo Arancibia y durante la gestión de este último la relación se vio rota. Inclusive, nunca llegaron a un acuerdo para trabajar en conjunto.