- Ciclistas

En su recorrida por las obras del aeropuerto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, mantuvo un debate sobre bicicletas con el gobernador Sergio Uñac. Si bien ninguno de los dos son ciclistas profesionales, ambos disfrutan de salir a dar una vuelta de vez en cuando. El porteño le preguntó al sanjuanino qué tipo de bici prefería y este le dijo que últimamente aprovecha para andar en un monopatín eléctrico, lo que provocó la risa de quienes lo escucharon.

- Modernización

En la firma del convenio entre la provincia y el Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera resaltó los fondos que ha conseguido San Juan a través de la presentación de proyectos. Tras las palabras, Uñac le dijo a las risas si no le quedaba algo de dinero para arreglar y modernizar la bandeja con ruedas que traslada el micrófono, ya que se le había trabado.

- Festejo

En rueda de prensa, Roberto Gattoni aseguró que el lunes iba a festejar porque se cumplirá un año de la victoria de River a Boca por la Libertadores, aunque un periodista le retrucó la final perdida con Flamengo.