• El trencito de la alegría

En su primera Colonia de Verano, a la intendente de Caucete, Romina Rosas, se la vio muy alegre. Era tal su felicidad que testigos comentaron que hasta incentivó a todos los niños presentes a que bailaran en un trencito.

- Vacaciones

A modo de broma (y queja), se dice que los maestros y sus sindicalistas son los que mayor cantidad de vacaciones tienen, ya que les corresponden 45 días. Sin embargo, tanto Luis Lucero de UDAP, Roberto Rosa de UDA y Daniel Quiroga de AMET refutaban esa verdad al señalar que se encontraban haciendo tareas docentes y gremiales en la provincia, sin tomarse un descanso.

- Mordiscón

En el festejo de cumpleaños de algunos ancianos del Hogar Eva Perón, estuvieron el subsecretario de Asistencia Social, Sergio Sepúlveda y la directora del lugar, Sonia Recabarren. Cuando vieron el tamaño de la torta, testigos contaron que ambos tuvieron miedo de que alguno de los abuelos les hiciera el típico "mordiscón".

- Arrítmico musical

En la víspera de los Reyes Magos, el intendente de Rawson, Rubén García, se subió al escenario junto con una banda musical y quiso demostrar sus habilidades con una pandereta. Sin embargo, fuentes contaron que el rawsino no podía seguir las canciones.