> Encantado con la semita

Apenas salieron del aeropuerto, una mujer se les acercó al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y al gobernador Sergio Uñac para regalarles una semita. Dicen los testigos que el bonaerense, al principio, miró el producto con cierta desconfianza, hasta que lo probó y quedó encantado.

- Empapada

En la presentación de la Fiesta del Sol, la ministra de Hacienda, Marisa López, se había hecho un peinado especial. Sin embargo, ante la lluvia tuvo que salir corriendo, ya que se estaba empapando y su look se estropeaba.

- Rescate

En la prueba "Sagan Fondo" de la Vuelta a San Juan, Guillermo Benelbaz, secretario Administrativo y Financiero de Salud Pública, tuvo que pedir rescate para la vuelta. Es que si bien es de andar en bicicleta, testigos comentaron que llegó a la meta con los últimos respiros.

- Orgullo

En la visita del ministro Matías Lammens, Uñac le mostró la construcción del Velódromo. El Gobernador aprovechó la situación para decir con orgullo que la obra se encontraba en un lugar privilegiado, ya que está en el departamento en el que se crió.

- Sorpresa

Durante la última semana de feria judicial, algunos abogados quedaron sorprendidos por las remodelaciones en Tribunales. Es que dicen que nunca antes se habían realizado tareas tan profundas en los baños y en el frente del edificio.