• Aferrado al monopatín

El vicegobernador Roberto Gattoni visitó el stand de Capital en la Fiesta del Sol y aprovechó la movida para dar una vuelta en monopatín eléctrico. Los testigos comentaron que el exministro de Hacienda estaba tan entretenido en el circuito que nadie lo podía bajar para que continúe con su agenda de actividades.

Regalo frustrado

El diputado departamental de Chimbas, Andrés Chanampa, estuvo en la previa del inicio de la Fiesta del Sol. Allí vio que había una remera que decía "intendente del predio" y testigos comentaron entre risas que el bloquista se ilusionó pensando que era para él. Sin embargo, el regalo fue directo a las manos del Gobernador.

- Maravillada

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, estuvo en la Fiesta Nacional del Sol y quedó maravillada al ver el predio Costanera, a pesar de que estuvo apenas unos minutos.

- Tardanza

En la firma de un convenio entre la Secretaría de Seguridad y la Corte de Justicia, el comisario general Abel Hernández llegó un poco tarde. El presidente de la Corte, Guillermo De Sanctis, estaba dando su discurso e hizo notar el retraso del funcionario al decir "buenos días comisario", lo que provocó la risa de los presentes.

- Bromista

Mientras todos estaban esperando a Santiago Cafiero, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, bromeó con sus colaboradores al hacer la mímica de que hablaba por teléfono con el jefe de Gabinete de la Nación. El chimbero, entre risas, simulaba que tenía línea directa con el bonaerense.