• Un regalo caluroso

En su visita, Evo Morales estuvo junto al secretario General de Adicus, Jaime Barcelona. El sindicalista le regaló un poncho al expresidente como agradecimiento. Sin embargo, algunos testigos contaron que cuando el boliviano vio el obsequio, dijo que lo usará en una temperatura adecuada, haciendo referencia al agobiante calor sanjuanino.

  • Grandes espectadores

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, y la intendente de Caucete, Romina Rosas, estuvieron en la carrera por el Día de la Mujer. Testigos comentaron que fueron "grandes espectadores" porque estuvieron alentando a las participantes, pero ninguno se animó a correr. Sin embargo, quisieron aparecer en la foto con las ganadoras.

- Calentito

Después de la caliente reunión entre los estatales y los representantes del Ministerio de Hacienda, en el aire se notó cierta tensión. Es más, cuando finalizó el encuentro, Alfredo Duarte, de ATSA, estaba dando una nota cuando Cristóbal Carrizo, de ATE, pasó y lo palmeó por detrás. Sin embargo, al primero se lo notó ofuscado y le dijo: "La próxima vení de frente".

- Precaución

En la presentación de la fórmula por el Decanato de Ciencias Exactas, el candidato Rodolfo Bloch comentó que tenía pensado dar a conocer, junto a su compañero José Villavicencio, la plataforma de gobierno en un lugar más grande. Pero dijo que no sabían si iban a poder hacerlo a causa de las medidas de prevención por el coronavirus.

- Videoconferencia

En la última reunión con los sindicalistas estatales, la ministra de Hacienda dijo, a modo de broma, que era necesario que lograran un acuerdo, ya que si no "vamos a tener que comunicarnos a través de videoconferencia", haciendo referencia a las precauciones por el virus Covid-19.