• Temor a la fiebre

Con una sonrisa nerviosa. Así se lo vio al diputado Gastón Berenguer cuando personal legislativo le tomó la temperatura en la última sesión. Fuentes de la Cámara bromearon con el problema que se hubiera generado si el resultado hubiera dado un número elevado.

  • Nuevo saludo

En una recorrida por Rivadavia, el intendente Fabián Martín implementó la nueva modalidad del saludo acorde a las medidas preventivas. Algunos testigos contaron que tal saludo se complica cuando un vecino se encuentra tras las rejas, tal como le pasó al jefe comunal.

- Desilusión

El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, innovó por primera vez y llevó adelante una conferencia de prensa digital. Si bien todo el equipo estaba ilusionado con el acontecimiento, la conexión les pasó una mala jugada, ya que, apenas empezó a hablar, la transmisión se cortó.

- Soledad

Algunos funcionarios de ciertas reparticiones del Ejecutivo están haciendo malabares para poder emitir expedientes o resoluciones. Es que hay una gran falta de personal a causa de las guardias reducidas como medida ante la cuarentena.