Piedra, papel o tijera
En una entrega de mercadería a los vecinos de Ullum, el intendente Leopoldo Soler saludó con el puño a quienes iban llegando. Algunos de sus asesores, entre risas, comentaron que parecía que en realidad jugaba al piedra, papel o tijera.

- Trabajador

Pese a las restricciones laborales a causa del aislamiento, un funcionario local admitió estar trabajando muchas más horas de lo habitual. Es que está realizando varias videoconferencias por día, las cuales le llevan más tiempo que la interacción cara a cara.

- ¿Tímido?

En la prueba piloto que realizó la Cámara de Diputados de la Nación para realizar la sesión virtual, el santaluceño Marcelo Orrego no prendió su cámara. Si bien se pensaba que el legislador tenía problemas técnicos, allegados bromearon con que parecía que por timidez no quería mostrar su rostro.

- ¿Videntes?

La reunión que tuvo el Ejecutivo provincial con los representantes del comercio fue presidida por el vicegobernador Roberto Gattoni. En ese encuentro estuvo, entre otros funcionarios, la secretaria de Planificación de Salud Pública, Alina Almazán. En su discurso, el ex titular de Hacienda se refirió a la mujer como "ministra", pero inmediatamente se retractó y, entre risas, dijo que "capaz estoy haciendo futurología". Cuando fue el turno de Almazán, testigos comentaron que le devolvió la gentileza y se refirió a Gattoni como "Gobernador", lo que provocó la risa de los presentes.