• Control y supervisión

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, encabezó la entrega de elementos de seguridad al comedor San Cayetano. El jefe comunal se puso el traje de supervisor, ya que controló los elementos para asegurarse de que estén en condiciones. Allegados indicaron que, para comprobarlo, hizo uso de una de las máscaras.

- Papá

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, hizo uso de unos días de licencia en esta última semana. ¿El motivo? Es que recientemente fue papá y dicen que estaba exhausto de alegría.

- Tareas

En los pasillos del Centro Cívico trascendió que en la cartera de Hacienda, que conduce Marisa López, no dan abasto con la cantidad de frentes de ataque que deben atender diariamente producto de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Desde otras áreas se escuchó decir a algunos funcionarios que no les gustaría estar en los zapatos de las autoridades contables, ya que, además de resolver los problemas diarios, deben hacer que los números cierren.

- Plazos

Si bien el conflicto judicial que tiene en la mira a la psicóloga de Anivi, Inés Rodríguez, acaparó la atención en Tribunales, algunos ya especulan que será una causa que demorará años en resolverse. Es que, según explicaron, ahora el expediente está en primera instancia, luego puede ser apelado por cualquiera de las partes ante la Cámara Civil y, posteriormente, también puede plantearse un recurso extraordinario ante la Corte de Justicia. Mientras tanto, la suspensión a la profesional está en el freezer.