• Obsesivo

El presidente de la Legislatura, Roberto Gattoni, controló con el personal los detalles para una entrega de distinciones. Inclusive, fue muy estricto con el cumplimiento del distanciamiento y el uso del cubreboca, al punto de que a un empleado le criticó que el barbijo no le tapara la nariz.

- Muestra

En el lanzamiento del programa para incentivar la venta de vinos sanjuaninos con descuentos a través de las vinotecas, algunos presentes en el Ministerio de la Producción opinaron si no era conveniente hacer un testeo de los vinos que se ofrecían y que estaban exhibidos como muestras. Si bien hubo alguna intención, la iniciativa no prosperó, ya que, al parecer, era muy temprano, dado que el reloj había clavado las 11 de la mañana, dijeron las fuentes.

- Control

El sábado al mediodía se pudo ver al jefe comunal de Chimbas, Fabián Gramajo, supervisando la intersección de las calles Benavídez y Bonduel, en los ingresos al Parque Industrial de ese departamento. Según indicaron fuentes calificadas, el intendente estaba controlando que esos accesos estén en perfectas condiciones para la visita que el Gobernador, junto a autoridades locales, hará el lunes, en el marco de la celebración del Día de la Industria.