• Cuidado con el operador

El gobernador Uñac recorrió la mina Veladero y se dio el gusto de operar maquinaria del lugar. Trascendió que algunos empleados bromearon con que, si bien se lo vio concentrado, tuvo algunas dificultades de manejo, al punto de que podía poner en riesgo los instrumentos.

- "Detonada"

Testigos dijeron que vieron "detonada" a la ministra de Hacienda, Marisa López. Es que, indicaron, no sólo anda haciendo malabares para sostener los recursos de la provincia ante la crisis por la pandemia del coronavirus, sino que también estuvo a full con el impacto de las medidas económicas del Acuerdo San Juan y, encima, estuvo participando en el Consejo de la Magistratura para la conformación de ternas en siete cargos judiciales.

- Ayuda

Allegados al diputado nacional Walberto Allende contaron que se acercaron para gastarlo luego de que se enteraran de que el Directorio del EPRE intentara censurarlo y lo desafiara con que renuncie a sus fueros para ir a la Justicia. Sus colaboradores le recomendaron que "llame a la Noriega", en referencia a la abogada penalista que se hizo conocida por una polémica publicidad.