• Corazón futbolero

Si bien el intendente Fabián Gramajo tiene su corazoncito futbolero en otro equipo chimbero, según dijeron sus allegados, no se privó de respaldar al club Benavídez, el cual cumplió 100 y se encuentra en un proceso de reconstrucción tras años de problemas.

  • Destacado:Supervisor de canales

El jefe comunal de Iglesia, Jorge Espejo, estuvo presente en los trabajos de limpieza en canales de riego del departamento. Un colaborador bromeó con que el intendente hizo de supervisor y que hasta corrió el riesgo de caerse a un canal al acercarse a revisar las tareas.

- Trabajo

Pese a estar infectada con Covid-19, una jueza federal siguió cumpliendo con sus tareas laborales desde su casa, a través de vías remotas. Sus allegados contaron que, si bien su cuadro era bueno en general, tuvo varios síntomas, pero que se las rebuscó para participar de juicios de manera virtual y resolver causas cuando su estado de salud se lo permitió.

- A rayas

El diputado por Rivadavia, Sergio Miodowsky, iba camino a una reunión en la Legislatura y se dio cuenta que no llevaba puesto el barbijo. Al sacarlo del bolsillo de su pantalón y colocárselo en la boca, exhibió un modelo de cubreboca a rayas "tipo cebra" de color rosado. Ante las miradas de algunos, el legislador se atajó y dijo que fue un regalo de su colega de bancada, Juan Manuel Roca.

- Cansada

En un acto en Casa de Gobierno, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, fue sorprendida mientras bostezaba. Al parecer, la funcionaria creyó que, con el uso de barbijo, su cansancio no iba a ser percibido. Colaboradores destacaron que viene trabajando a full en las áreas de su cartera afectadas por la pandemia del coronavirus

- Apurada

En la firma de un convenio entre el Ministerio de la Mujer y la provincia, se la vio apurada a la titular de la cartera de Hacienda, Marisa López. Es que, luego de las palabras de la funcionaria nacional, la jefa del área económica como que amagó con irse para regresar a sus tareas. La que tuvo que salir al rescate fue su par de Gobierno, Fabiola Aubone, quien, a las señas, le indicó que todavía faltaba el cierre a cargo del Gobernador. Al darse cuenta de la situación, López cumplió y se quedó hasta que terminó el acto.