Un jefe comunal, con ayuda

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, participó de una campaña de forestación y, si bien quiso demostrar cómo se planta un árbol, al final actuó como sostén, ya que un niño fue el que agarró la pala y tapó el pozo. Es decir, el pequeño hizo el mayor esfuerzo, ante la risa de algunos presentes.

- Renovación

Dos jóvenes de la agrupación universitaria Franja Morada y simpatizantes radicales tomaban una gaseosa en un bar céntrico y valoraban los pergaminos y la trayectoria del nuevo presidente de la UCR, Antonio Falcón. No obstante, remarcaban, y hacían una autocrítica, de que en el partido falta renovación de dirigentes jóvenes. En ese marco, cuestionaban la gestión de Eduardo Castro, que llevó, señalaron, a la fuerza política a ser furgón de cola del macrismo primero y de Producción y Trabajo después.

- Peronista

En la relocalización de una villa de emergencia en Zonda, el Gobernador le hizo una chicana al intendente Miguel Atampiz. El mandatario hizo referencia a la estrella que llevaba el diputado departamental Edgardo "Chango" Sancassani en la solapa del saco, escudo bloquista que Atampiz no tenía. Ante esa situación, Uñac dijo, entre risas, que "lo que pasa es que Miguel es peronista".