Ayuda al intendente

Testigos bromeaban con la destreza del intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, dado que en un acto enfrentó problemas al colocarle una gorra a una niña, al punto de que tuvo que recibir ayuda de un colaborador.

- Fierrero

Cuentan que el intendente de Pocito, Armando Sánchez, es un apasionado de los autos, de las carreras y, sobre todo, de la velocidad. Inclusive, allegados recuerdan su paso por el autódromo El Zonda en algunas categorías. Como ejemplo de su pasión por la velocidad, en su entorno aseguran que de Caucete a la catedral de Catamarca tardó sólo cuatro horas, cuando el tiempo normal es de siete horas.

- Gastada

Mientras firmaba un acta durante la reinauguración de la fuente que está frente a la Legislatura, el gobernador Uñac sufrió una gastada futbolística que le sacó una sonrisa. Fanático de Boca, recibió una broma sobre la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. Pero, ahí nomás, el mandatario retrucó que, al no pasar a la final, el xeneixe no iba a tener ningún inconveniente en la superposición de fechas y que iba a poder disputar la Copa Maradona en San Juan.

- Perdido

Con las remodelaciones en Tribunales se lo vio medio perdido al subsecretario Administrativo de la Corte, Mauricio Cerezo, dado que no sabía dónde iba a estar su oficina cuando regresara de sus vacaciones. El personal de Servicios lo tranquilizó al indicarle su lugar temporario.