Recorrida por una huerta, con regalo

El intendente de San Martín, Cristian Andino, y el ministro Díaz Cano visitaron una cooperativa y, de paso, se llevaron unos pimientos de regalo, contaron testigos. En un pasaje de la recorrida, el jefe comunal tiró líneas como que sabía de agricultura.

- Desconectado

Al momento de tomar la palabra durante la audiencia de revisión de la tarifa eléctrica, un representante de la Asociación de Viñateros Independientes pidió una reivindicación a la figura de Jorge Rivera Prudencio, el expresidente del Entre Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) que fue echado por el gobernador Sergio Uñac tras agredir verbalmente a un periodista de este medio y de invitarlo a pelear. Inclusive, el hombre de la agrupación viñatera indicó que dicho episodio fue menor. Se ve que entiende que está bien que un funcionario público no responda preguntas y se dedique a maltratar a periodistas. ¿Será un reflejo de su propia conducta?

- Cuervo

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, no ocultó su pasión por San Lorenzo de Almagro en su visita a San Juan. El funcionario consultó sobre alguna peña local, a lo que un periodista le respondió que en la provincia está la que se llama "San Juan y Boedo". Entusiasmado, el ministro le preguntó si asistía y cuántos simpatizantes cuervos participaban, pero el cronista lo chicaneó al señarle que eran unos poquitos. El motivo de la gastada obedeció a que el reportero es hincha de Boca y es sabida la rivalidad entre ambos equipos.