¿Nuevo fichaje?

En un encuentro con directivos de UPCN Vóley, campeón de la Liga Argentina, Uñac recibió como regalo una camiseta con su nombre estampado. Allegados le dijeron que podía ser el nuevo fichaje del club para la próxima temporada, aunque, entre risas, testigos contaron que José "Pepe" Villa indicó que no sabían dónde iban a poder ponerlo.

La candidatura, en un desafío de básquet

En un polideportivo de San Martín, cuentan que el intendente Cristian Andino se animó a un desafío que le planteó un colaborador. Si encestaba en el aro de básquet, iba como candidato a diputado nacional en la interna del Frente Todos. Si fallaba, no lo hacía. Andino erró el tiro y lo gastaron con que no tenía ganas de competir en la interna.

- Esfuerzo

En un café céntrico se pudo ver a dirigentes de la UCR que iban de la consternación a las bromas. Es que hoy hay internas partidarias en Sarmiento y Pocito y decían que las diferencias de los referentes departamentales pudo más que la unidad y que, encima, iban a ser "comicios muy caros" producto de la pandemia. Uno de los referentes dijo que el traslado de la militancia a las escuelas se hará de una personas por auto por las restricciones, cuando antes podían llevar a más. Así, indicaron que el que quiera ganar va a tener que gastar mucho más en nafta.

- Defensa

Tras la denuncia de Fiscalía, el abogado Gustavo de la Fuente fue blanco de una catarata de bromas de colegas, quienes buscaron descomprimir la situación. El profesional fue acusado de entrar a los gritos a una audiencia y sacar a un testigo que él mismo había propuesto y cuya declaración complicaba a su cliente. A la hora de defenderse, sus pares le aconsejaron que llame "a la Noriega", la abogada que se hizo famosa por sus publicidades.