• Manes y su búsqueda

El neurocientífico Facundo Manes pasó por San Juan y, en una actividad oficial, se lo vio sacando fotos con su celular. Cuando lo notaron, unos peronistas dijeron que estaba en la búsqueda (infructuosa) de algún radical, ya que el neurólogo había manifestado que su "corazón" es de la UCR.

  • Preparando el cuerpo

El secretario de Deportes, Jorge "Coqui" Chica, estuvo con la boxeadora y concejal chimbera Leonela Yúdica. El funcionario se puso unos guantes y cuentan, entre risas, que le pidió a la joven que le lanzara unos golpes para ir preparando el cuerpo por cualquier embestida contra su gestión.

- Ácido

Cuentan que se lo vio al presidente de la UCR, Antonio Falcón, en una mesa de café con una bolsita con limones y que, en ese momento, le consultaron sobre las declaraciones de dirigentes de Consenso Ischigualasto, quienes se sentían molestos por la falta de convocatoria del Frente Con Vos para lograr la unidad de la oposición. Dicen que el radical contestó con la misma acidez que la fruta, dado que respondió que no le generaba el mínimo problema que la gente de Consenso Ischigualasto, incluso, diera por cerrada las tratativas para conseguir la unión.

- Curiosidad

El diputado nacional Walberto Allende se topó en el Centro Cívico con los legisladores locales Leonardo Gioja y Marcelo Mallea, en cuya conversación saltó la pregunta si iba a ser candidato para seguir en el Congreso. Allende aseguró que no sabía nada y, en ese momento, llegó un periodista, por lo que los funcionarios cambiaron rápidamente de tema, al punto de que empezaron a hablar de las canas en sus respectivas cabelleras.

- Técnico

El bloquismo eligió a Alfredo Nardi como jefe del Cuerpo Técnico, por lo que algunos lo gastaron sobre qué equipo iba a dirigir. Otros dijeron que empieza a posicionarse para jugar en una interna en Capital.