• Saludo especial

Al recorrer un jardín de infantes, el intendente Cristian Andino saludó a unos chicos con el puño y colaboradores contaron, entre risas, que dijo que le dolió un poquito. Además, sus allegados indicaron que tiene que ir preparando el cuerpo para enfrentar las legislativas.

  • Regando la cancha

El intendente de Rawson, Rubén García, no dudó en ayudar a unos municipales en su tarea. Algunos políticos que lo vieron bromearon, maliciosamente, como que estaba "regando la cancha" para embarrársela a futuros rivales tanto internos como de la oposición.

- Ring

En el ambiente político angaquero y en general no deja de sorprender la sesión que tuvieron tres concejales opositores al intendente en una plaza. Operadores políticos señalaban que la próxima reunión podía ser un ring para que dirimieran el conflicto con reglas del boxeo y un árbitro.

- Rápidos

Previo a la reunión de gabinete del viernes, en la que se definieron las nuevas restricciones en la provincia, un grupo de ministros mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno. Todo indica que los funcionarios se encontraban analizando las medidas a tomar cuando advirtieron la presencia de periodistas. Tras esa situación, algunos se movieron rápido y, al parecer, intentaron escapar para evitar algún contacto con los reporteros.

- Locro

Fuentes calificadas indicaron que el diputado nacional Walberto Allende es buen cocinero y uno de sus platos preferidos es el locro. Incluso, aseguran que el 25 de Mayo, hizo los deberes y se levantó temprano a cocinar, ya que, al parecer, le gusta desarrollar ese plato en particular con tiempo.

- Demora

En la audiencia por el juicio abreviado en el que oficiales de la Policía reconocieron haber sustraído dinero de las arcas del Estado, la jueza que dirigió el debate llamó a un cuarto intermedio que se extendió más de la cuenta. Uno de los motivos fue la ausencia del defensor Leonardo Villalba, quien, al detectar que era el único que faltaba, tuvo que llegar corriendo a Tribunales.