• Familia numerosa

En el acto de asunción de autoridades de la UNSJ, Tadeo Berenguer, estuvo acompañados de sus familiares. A la hora de convocarlos para la foto, llamó la atención el número de los integrantes. Al parecer, ninguno se quiso perder la celebración.

  • Impresora de soluciones

Al recibir una impresora 3D de manos del secretario de Promoción, Lucio González, allegados al intendente de Angaco, Carlos Maza, indicaron que este se entusiasmó para saber si el equipo le podría solucionar los problemas dentro del Concejo Deliberante.

- Ganas

Su nombre suena como candidata, sin embargo desde su espacio y el de aliados, confirmaron que está "desaparecida" y que ya debería haber "salido a jugar" si busca encabezar una lista. Las críticas fueron destinadas a Susana Laciar, de Producción y Trabajo, que tampoco estuvo presente en el lanzamiento del frente Juntos por el Cambio. Su ausencia despierta rumores de si será la elegida para ser candidata o sobre si ese puesto irá a otra dirigente.

- Candidata

En la presentación del documento histórico de Domingo Faustino Sarmiento, que fue restituido a la provincia, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, acompañó al Gobernador durante el acto. Al atender a la prensa, Uñac fue consultado si "una ministra" iba a encabezar la lista de candidatos. Al escuchar la pregunta, rápidamente, Aubone negó con la cabeza mientras que el mandatario consultó a los periodistas de "¿por qué miran a la ministra?". Ante la escena, la titular de la cartera de Gobierno no pudo evitar una risa que ayudó a descomprimir la situación.

- Jóvenes

En el acto de lanzamiento del programa Joven Podés, el gobernador Sergio Uñac no pudo evitar hacer referencia a su edad. Es que, ante la audiencia, se preguntó qué hacía en ese acto, ya que, al parecer por sus años no podría participar del programa. La pregunta del mandatario despertó la risa de los presentes.

- Desacuerdo

Si bien parecía haber una luz de esperanza para que Consenso Ischigualasto se una con Junto por el Cambio, el camino se ve cerrado. Es que, en el primer espacio no cayó bien que el líder de Producción y Trabajo, Marcelo Orrego, manifestara por lo bajo que los frentes ya estaban cerrados, mientras que en PyT trascendió que la renuncia de José Peluc a su cargo nacional en el Enacom, no es una carta blanca para ambos espacios se unan.