Al acecho

Durante una muestra, el intendente de Jáchal, Miguel Vega, se quedó mirando un velociraptor, por lo que testigos bromearon con los "especímenes similares" con los que tendrá que lidiar a la hora de dejar un sucesor.

- ¿Mérito?

Circuló en Juntos por el Cambio que referentes le atribuyeron a Rodolfo Colombo, de Actuar, buena parte de la ventaja que obtuvo el frente opositor en Capital. Ante el comentario, un dirigente de Producción y Trabajo, el partido de mayor peso en la alianza, señaló que no había escuchado tal comentario, salvo que el ex titular de Anses se adjudicara el triunfo para tratar de posicionarse de cara al 2023.

- Disputa

En la Facultad de Sociales de la UNSJ hubo elección para la Dirección de Ciencias Jurídicas, en la que compitió Conrado Suárez, pero cayó ante Elena Candelero.

- Molestia

El excandidato a rector Jorge Cocinero se mostró indignado que desde la UNSJ se señalara que la presencialidad plena durante lo que queda del año en las facultades deberá ser evaluada en cada cátedra, cuando en la Católica de Cuyo se alistan para que sea en su totalidad. El actual consejero superior había presentado un proyecto para el regreso a la presencialidad.