• Agua para el calor

En la puesta en marcha del sistema cloacal de Villa Media Agua, en Sarmiento, Uñac echó agua con un balde para la inauguración. En su entorno dijeron que estuvo a punto de usarlo para chayar por el calor.

- Fuerza

Dirigentes de Juntos por el Cambio dijeron que estuvieron atentos a la convocatoria de militantes y seguidores que tuvo Horacio Rodríguez Larreta en la plaza 25 de Mayo durante su visita a la provincia. Es que la compararon con la que realizó Patricia Bullrich hace unas semanas en el Parque de Rivadavia, la que estuvo bien nutrida. Por su parte, la del jefe de Gobierno porteño contó con menos presencia.

- Amor

En el marco del inicio de obras cloacales, una vecina de Villa Angélica, en Rawson, sorprendió a las autoridades provinciales al declarar su amor hacia el intendente Rubén García. Precavida, la mujer aclaró que era un "amor político", frase que despertó la risa de los presentes. Además, la vecina no dudó en darle un mensaje cariñoso al gobernador Uñac al manifestarle que haga mucho hincapié en Rawson, que no se vaya para otros departamentos, dado que "acá también lo amamos", lo que también disparó carcajadas.