• Preocupación ante el rival

En la presentación de la Vuelta a San Juan, el secretario de Deportes, "Coqui" Chica, le advirtió al campeón del mundo Peter Sagan de un rival que podía complicarlo. Se refería a Uñac, lo que desató las risas.

  • Café y propina

El diputado nacional Walberto Allende, del PJ, y su par, la bloquista Graciela Caselles, tomaron un café e invitaron a periodistas que estaban cerca. En eso, Caselles bromeó con la propina que dejó Allende.

- Tecnológico

El secretario Electoral, Edgardo Benítez, había recibido gastadas porque, tras el escrutinio de las PASO, seguía entregando los resultados en DVD, un formato físico casi en desuso. Haciéndose eco de los comentarios, le ofreció a los apoderados de los frentes que podían retirar los guarismos si llevaban un pen drive, más acorde con las nuevas tecnologías. Sin embargo, los abogados prefirieron los discos digitales, al igual que un periodista de este medio. Cuentan que Benítez disfrutó devolver las bromas que había recibido.

- Respuesta

Luego de que la gestión de la UNSJ abriera una auditoría por la demora en la entrega del comedor universitario, el exsecretario de Obras, Jorge Cocinero, salió a dar su versión. El hoy consejero superior dijo, entre otros puntos, que hubo una extensión de plazos por la instalación de un sistema contra incendios. Así, indicó que la investigación tiene más que ver con una "presión", debido a que ha pedido que el rector dé explicaciones por el acto político del PJ que se hizo en la UNSJ.