Ajustando para 2023

El titular del bloquismo, Luis Rueda, y el diputado Mauro Marinero se encontraron en el estreno del Anexo de la Legislatura. Testigos contaron que hablaron de volver a ganar en Iglesia en 2023, aunque no trascendió cómo serán los apoyos y cómo jugara cada uno.

- Autoridades

Tras el cruce en Angaco por el manejo del Concejo Deliberante, el sector opositor sacó chapa de haber tomado el legislativo municipal. Desde el departamento dijeron que el día después de que se autoproclamaran como autoridades, Palacio, Marín y Olivera se presentaron en una escuela como presidente, vicepresidente y secretaria respectivamente.

- Festejo

En la inauguración del edificio Anexo de la Cámara de Diputados, muchos de los presentes no pudieron evitar hacer referencia al color de la camisa (blanca) y la corbata (roja) que eligió el vicegobernador, Roberto Gattoni, para presidir el acto. Al ser consultado, el funcionario no dudó en indicar que fue a propósito, en referencia la campeonato que obtuvo River Plate la noche anterior.

- Seguridad

En los últimos días se pudo ver al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, recorriendo el departamento escoltado por dos agentes de seguridad privada. Algunos bromearon con que la escena les recordó la película "El guardaespaldas", que protagonizaron Kevin Costner y la cantante Whitney Houston.