• Choriceada para ganar

El jueves por la noche, Juntos por el Cambio llevó adelante una choriceada para los militantes y, así, dar cierre al año electoral. El líder del espacio, Marcelo Orrego, encabezó el evento y, según los presentes, hubo arenga política para ganar en las próximas elecciones.

- Cruces

Tras el escándalo en el Concejo Deliberante de Angaco, el intendente bloquista Carlos Maza disparó misiles contra el exjefe comunal, José Castro. Maza señaló que "parece que esta persona (por Castro) todavía no se entera que perdió las elecciones". El motivo de la frase surgió porque los ediles opositores al intendente, que buscan la presidencia del Concejo, le responden al antecesor.

- Enojo

Luego de que el diputado Juan Carlos Gioja criticara al secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, por destacar los índices económicos locales por sobre la media nacional, allegados al funcionario dijo que hubo malestar con el legislador. Si bien el episodio no pasó a mayores, no cayó bien el modo en que el diputado planteó la queja, ya que la hizo por un error de concepto.

- Corbata

En la sesión del jueves, el vice primero de la Legislatura, Eduardo Cabello, lució una corbata amarilla con una camisa azul, en alusión a los colores de Boca, que había ganado la Copa Argentina. El legislador no dudó en destacar su atuendo cada vez que pudo ante sus pares hinchas de River, quienes le retrucaban con que el DT Gallardo seguirá en el club y con el aniversario del triunfo millonario en la Libertadores.