• ¿Pidiendo pista?

En la inscripción de las colonias de verano, se vio al intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, en su rol de médico. Testigos se preguntaban por lo bajo, y entre risas, si el jefe comunal se estaba preparando para cumplir alguna función en Salud Pública en 2023.

  • Un brindis particular

En la cena de fin de año que el diputado Andrés Chanampa hizo para el comité de Chimbas hubo chistes por lo bajo cuando el legislador levantó la copa para el brindis. Dicen que deseó que el nuevo Código Electoral dé la posibilidad de internas en los próximos comicios.

- Rechazo

Tal como lo denunciaron, los concejales opositores al intendente de Angaco, Carlos Maza, fueron a la Justicia para reclamar por la renovación de autoridades del Concejo Deliberante. Fuentes calificadas indicaron que hubo un llamativo pedido por parte de los ediles, quienes solicitaron un oficial de justicia para que el martes se haga presente en Concejo y "constate lo que pueda ocurrir" y que, además, fije fecha y hora para que se realice una sesión especial de cara a la renovación de mandatos. La jueza del Contencioso Administrativo, Adriana Tettamanti, rechazó el planteo y en el ambiente político angaquero bromeaban con que a la lista le faltó "enviar a la caballería" o a las "fuerzas armadas".

- Molesto

En una conferencia de prensa, el intendente de Rawson, Rubén García, no pudo contener su molestia contra Juan Carlos Salvadó por la convocatoria de SUOEM a paritaria. Incluso, se mostró con una nota dirigida al Concejo Deliberante en la que expresaba que la primera medida que tomó el intendente interino fue "convocar a paritaria". La segunda, rechazar la participación de UPCN.