• Aprendiendo de tecnología

El diputado de Albardón, Juan Carlos Abarca, y el secretario de Promoción Social, Lucio González, entre otros, miraban asombrados como una niña manejaba una tablet durante una actividad en la Colonia de Verano. Testigos bromeaban con que ambos funcionarios apenas manejan las aplicaciones principales de sus celulares.

  • Como los reyes, sin regalos

El diputado Sergio Miodowsky y su colega Nancy Picón y el presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, Juan Cruz Córdoba, parecían los tres reyes magos en una Colonia, aunque sin los disfraces y... sin regalos, dicen que se quejaron algunos de los chicos que escucharon sus discursos.

- Sillón

Como el jueves el gobernador Sergio Uñac y el vice Roberto Gattoni estuvieron fuera de la provincia, el sindicalista Eduardo Cabello se quedó al frente del Ejecutivo provincial, ya que es el vice primero de la Cámara de Diputados. Algunos colegas gremialistas lo gastaron para que firmara algún que otro decreto, pero cuentan que el jefe de la CGT contó a las risas que "me dejaron el sillón, no la lapicera".

- Cambios

La reestructuración y las modificaciones en EPSE desataron alertas en algunos funcionarios del Ministerio de Obras ante la posibilidad de más cambios. Sin embargo, no están previstos más retoques, dijeron las fuentes, salvo las coberturas de las secretarías de Obras, de Servicios y del Agua, más la Dirección de Arquitectura.

- Atentos

Cuentan que hay diputados justicialistas que se están mentalizando en que las sesiones de este año van a ser más aguerridas, como antesala de 2023, por lo que se están preparando. Así, planean estar atentos a los discursos de los giojistas y de JxC.