• ¿Una gorra futurista?

Al arribar a la Cámara de Diputados para dar su discurso anual, el gobernador Sergio Uñac hizo varias postas antes de entrar a la Legislatura. En una de las paradas obligadas para saludar a la militancia, el mandatario recibió un sorpresivo regalo: una gorra con el texto "Todos Unidos Uñac Conducción" y un agregado clave, "2023". El gobernador no dudó en aceptar el presente ¿cómo una señal sobre su futuro?

  • Una puntada política

En su visita, la diputada por Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, hizo una recorrida por el programa Hilar San Juan, que busca promover la sustentabilidad de las economías sociales. En la recorrida, la legisladora se animó a usar una maquina de coser para dar "una puntada política".


- Ausencia

En la visita de Victoria Tolosa Paz al departamento de Santa Lucía, el presidente de la Junta Departamental del PJ, Lucio González, hizo referencia a la presencia de toda el ala peronistas del distrito. Llamativamente, quien no estuvo presente fue el concejal del PJ, Marcelo Cerdera, con quien González está distanciado.

- Resfrío

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, se presentó a una rueda de prensa con un fuerte resfrío. Antes de comenzar a contestar los requerimientos periodísticos, aclaró rápidamente que no un caso de covid-19 ya que se había testeado el día anterior, con resultado negativo, lo que, confesó, era un alivio.